Mis Remixes

viernes, 10 de septiembre de 2010

(((((....:::: Perreo Mix 7 ::::....)))))


IIIAAAA ZORRONEZZZZ 

aki les dejo el Pereo Mix 7 cargado de nada mas k reggaeton
 
es mas corto k los demas pork no kise repetir temas y aparte no an salido muxos temas nuevos k esten pegando
iwal dura 1 horita de wen perreo

(((((.....::::: Dj Shoro Martinez :::::.....)))))
 
Nombre: Perreo Mix 7 - Dj Shorito
Duracion: 1 hora app
Peso: 96 mb
Calidad: 224 kbps
Hosting Megaupload

(((((....:::: Tracklist ::::....)))))  

Intro Perreo Mix - Dj Shorito
Reggaeton Boy's Ft. Donko & La Secta Crew - Modelo Underground
Daddy Yankee Ft. Don Omar – Desafio
OG Black & Guayo Man - La Culi Suelta
John Erick - Bumpea
Jowell & Randy – Caca De Vaca
J King & Maximan – Mis Canciones Hablan de Sexo
Wisin & Yandel Ft Yomo – Descara
Jowell & Randy Ft. Yomo – Descara
Eyci & Cody – Amemonos A Escondidas
Hector & Gero - El Bling Bling Soy Yo
Arcángel Ft. Daddy Yankee – Quiero Decirte (New Version)
Don Omar Ft. Daddy Yankee – Hasta Abajo
Alexis & Fido Ft. Franco “El Gorila” – Mala Conducta
Jowell & Randy Ft. Maicol & Manuel – Chocopop
Eloy “El Nene del Genero” – Calor Sudor
Daddy Yankee – Intenso
Juno Ft. Jowell & Randy – La Iglesia Del Perreo
Daddy Ynakee – Descontrol
Gocho Ft. Jowell – Dandole
Arcangel Ft. Franco “El Gorila” - Lo Mismo Siento Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario