Mis Remixes

viernes, 10 de septiembre de 2010

(((((....:::: Perreo Mix 9 ::::....)))))


WEEEENNAAAA ZORRONESS K ONDA LA VOLA LOKO...
BAJATE DEL PONII AOJAOJAAAOJ

Aqui dando a conocer mi novena produccion aaaaaaaakjakajakja....  

(((((....:::: PERREO MIX 9 ::::....)))))  

Trae Reggaeton osbio..Electro Paxanga Algo de Dancehall por ahi xD... Cumbia (un poco de cumbia solamente como a ido decallendo i no an salio temas k peguen muxo k digamos...asi pa no repetir lo de los otros mixes )

IIAAA NO ABLO MAS WEAS AOJAOJAOJA I BAJEN I COMENTEEENN ARTOOO I OPINEN CRITIKEN PERO EN WENAAA
SALUDOS ATTE.

(((((......:::: DJ SHORO MARTINEZ ::::.......)))))

Nombre: Perreo Mix 9 - Dj Shoro Martinez 
Duracion: 1 hora 55 min
Peso: 210 mb
Calidad: 256 kbps
Hosting: Megaupload

 (((((....:::: Tracklist ::::....)))))  

Arcangel Ft. Daddy Yankee - Quiero Decirte (Final Version)
Daddy Yankee - Daria
Daddy Yankee - La Ropa Te La Quito Yo
Renato - Sube La Mano
Don Omar – Se Menea
Franco El Gorila – Ella Quiere
Daddy Yankee – El Ritmo No Perdona
Gocho Ft. Jowell - Dandole
Baby Rasta & Gringo Ft. Daddy Yankee - La la la la
J King & Maximan – Sr. Juez
J Alvarez Ft. Arcangel - Regalame Una Noche
Joan & O'Neill - Sueños Mojados
Daddy Yankee – No Es Culpa Mia
Don Omar – Mano Al Piso
Americo - Traicionera
La Noche – Si Me Dices Adios
Leo Rey – Quiero Ser Mas Que Tu Amigo
Ráfaga – No Te Vallas
Proyecto Power Ft. Comando Reggaeton - Infieles
Alexis & Fido Ft. Franco El Gorila - Mala Conducta
Pitbull – Yo No Quiero Agua (Remix)
Yolanda Be Cool - We No Speak Americano
Unconditional - Like This!
Lucenzo Ft. Big Ali - Vem Danzar Kuduro
Don Omar Ft. Lucenzo - Danza Kuduro
Cidinho & Doca - Rap das armas
Juan Magan - Mariah
J King & Maximan - Cuando Cuando Es
Ñejo & Dalmata Ft. Alexis & Fido - Te Estoy Esperando
Dj Agustin - Quiero Que Brinque Mi Gente
Wisin & Yandel - Abusadora
Daddy Yankee - La Despedida
Cosculluela - Yo No Se Bailar
Wisin & Yandel - Te Siento
Daddy Yankee Ft. Don Omar - Miss Independiente
Omega El Fuerte Ft. Fuego - Super Estrella
Master G - Perro De Mi Taxi
Omega - Tu Si Quieres
Shamanes - La Crew
Croni K Ft. Yei - Party Shorty
Shamanes – Marihuana
Shamanes - Mueve Tu Cuerpo
Boomer – Aplaudo
Rsy & Cody – Yo Se Que Quiere Reggaeton
Zaja & Mazhiel Ft. Tainess - Tu Aroma
Chombo – El Elevador
T Rier - Se Me Rompe El Cuello
Nova & Jory - Traela
Daddy Yankee - Intenso
Daddy Yankee - Descontrol
Og Black & Guayo Man - Mirala Como Va
Nova & Jory Ft. Mega - La Falda
Nova & Jory - Bien Loco
Eloy – Se Le Ve
Wisin & Yandel – Noche De Sexo
Wisin & Yandel – Estoy Enamorado
Tito El Bambino – Mi Cama Huele A Ti
Tony Dize Ft. Plan B - Solos
Eloy Ft. Master Se – Si Tu Te Entregas
Zion & Lennox - Mujeriego

2 comentarios:

  1. Wena Shoroooooo...Compa puedes subir este mix en otro servidor que no sea megaupload...Vale maestrooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. dale ningun drama.. cualquier actualizo los link de megaupload..dame unos pocos dias que toy ocupado en la U :) saludos

    ResponderEliminar